Quién diría que la cantautora Kany García rompería las redes con su serie y acrecentaría su número de seguidores.

Todo un éxito resultó la serie #TODOSLOSDIASCONKANYGARCIA donde la puertorriqueña hizo suyo el escenario virtual, por lo que agradece a sus fans por las 10 millones de cuentas alcanzadas en redes sociales, con lo que la cantautora ha sido la compañera ideal en esta cuarentena con su dinámica iniciativa.

Kany García logró llegar al corazón de sus fanáticos y público en general, quienes por semanas se conectaron vía sus redes sociales y YouTube. Charla, risas, música, comida, ejercicios y un buen vino fueron algunos de los complementos con que la intérprete y su gente se sintieron acompañados.

A todas horas

Fueron tres semanas en los que Kany García disfrutó de estar cerca de sus fans quienes la siguieron a través de esta serie con gran éxito en sus plataformas como YouTube donde logró más de medio millón de views y llegó a más de 1.6 millones de cuentas en Instagram.

Para seguir en contacto con sus seguidores Kany informa que se transmitirá su emblemático concierto Soy yo en Vivo desde Puerto Rico para que lo disfrutes desde la sala de tu casa. La invitación es para el próximo 2 de mayo (USA-PR) a través del canal HBO Latino en YouTube; y del 3 al 10 de mayo para Latinoamérica en el canal oficial de Kany en YouTube.

Por Eugenia García