La guapa colombiana cuenta con la colaboración de sus exitosos compatriotas Anuel AA y J Balvin

La música de Karol G sigue causando sensación y uno que otro infarto. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguaje.

No es para menos. Esta guapa se ha convertido en la artista femenina número uno de la industria musical latina.

Ahora la ganadora del Latin Grammy está de manteles largos al presentar su nuevo sencillo «Location» en colaboración de Anuel AA y J Balvin. 

Dos de los exponentes más importantes de la música latina.

Karol G presenta Location
Foto Universal Music

Fuego incontrolable

Incorporando líneas bilingües entre inglés y español Karol G transmite su poder en un mensaje de celebración pura y admiración al ser.

El tema fue producido por el reconocido productor Ovy On The Drums quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reguetón con hip-hop.

Además, incluye melodías influenciadas por el género country.

El video de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien recrea una increíble fiesta dentro del desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

Buena colaboración

«Location» es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales «Ay DiOs Mío!» y «Bichota» que alcanzaron millones de vistas en la red.

«Lo más importante para mí es darles a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual.

«Mi tema ‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro», señaló con gran orgullo Karol G.

Karol G reina en las redes sociales
Foto Universal Music

Reina en las redes sociales

Karol G Es actualmente la artista latina femenina #1 en el mundo. Tiene más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales.

Ha conquistado el mundo con su música, sobrepasando más de 21.5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Y eso no es todo, Karol se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados en el mundo según la plataforma Spotify con más de 33.7 millones de oyentes mensuales.

Es considerada una de las artistas femeninas más influyentes alrededor de todos los géneros.

Por Elba Albor

Fotos Universal Music