Ya nadie se salva de acusaciones por comportamiento indebido. Katy Perry es acusada por un hombre y una mujer de abuso sexual con todas las agravantes.

Una tal Tina Kandeli, conductora de televisión en Rusia, se quejó de la cantante californiana por medio de una publicación en Telegram.

¿De qué se trata? “En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy, en la que ella, mostrándose bastante alegre, se propasó conmigo”, aseguró Kandeli.

La conductora señaló que pudo ponerse a salvo porque se defendió, pero que entonces Perry “buscó a otra mujer para compartir besos, abrazos y bailes sucios”.

Mal comportamiento

Esta es la segunda acusación por abuso sexual que suma la intérprete de «I Kissed A Girl».

La anterior provino del modelo Josh Kloss quien describió su trabajo con Katy Perry como algo “repugnante” y “vergonzoso”.

Todo debido a las agresiones sexuales que el hombre asegura que sufrió.

Hasta el momento la cantante no ha emitido comentarios, pero ya ha sumado voces en su defensa.

El diseñador Johnny Wujek enfrentó a Josh Kloss al asegurar que él estaba “obsesionado” con la cantante.

“Tú le escribías canciones y planeabas un futuro imaginario con ella, no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros”, recriminó el diseñador.

Difamación de honor

Por otra parte el modelo Anderson Davis, quien compartió escena con la estrella en el video de “Thinking of you”, comentó:

«Los dichos de Josh Kloss son un vulgar acto de difamación”.

Respecto a los comentarios tan explícitos de Kandeli, el círculo cercano a Katy señala que describen a una persona oportunista, malvada y sobre todo perversa.

Hasta el momento ni Kloss, ni Kandeli han manifestado su deseo de recurrir a tribunales. Se supone que solamente querían «desahogarse» ¿Será?

Por Pedro C. Baca

Fotos AFP