Ante el paro de actividades relacionadas con shows en vivo y acciones de promoción, José Madero y su banda decidieron tomar la iniciativa de llevar a cabo conciertos en vivo desde casa.

Para aligerar la tensión de un mundo que se encuentra expectante, Madero, como todos los artistas, ha cambiado las fechas de presentación en vivo en las ciudades que ya tenía comprometidas, pero por el momento no ha querido alejarse de su público y decidió hacer pequeñas presentaciones de su Tour Psalmo 19:20 y llevarlas a cabo desde su casa.

José Madero es uno de los cantautores más reconocidos de su generación. Su trayectoria dentro de la música está llena de experiencias y éxitos, sus canciones o han llevado a convertirse en una leyenda del rock en español en nuestro país.

Este viernes 24 de abril José Madero invita a sus fans a una #Nocheentucasa, realizando un Instagram Live donde las canciones como “Noche de brujas” y “MCMLXXX” de su segundo álbum Noche serán recordadas e interpretadas por el Sampetrino.

Si quieres saber más acerca de este músico mexicano visita sus redes sociales @JOSE_MADERO