¿Te has preguntado qué come Jennifer Lopez para conservarse en línea? Porque está claro que hace mucho ejercicio. Aquí su dieta.

Ahora que sabemos que en el próximo Super Bowl 2020 JLo estará junto a Shakira en el espectáculo del medio tiempo, seguramente te preguntarás ¿cómo le hace esta celebridad para tener ese cuerpazo?

Te diremos algunos de sus secretos alimenticios.

Sacrificios esenciales

Bien dicen que la belleza cuesta, en este caso para tener un gran cuerpo se deben sacrificar algunos gustos culposos. No debes olvidar que la dieta de esta estrella se sostiene en estos pilares: verduras, alimentos de origen orgánico y proteínas. Nada industrial o procesado.

Otros productos que Jennifer también evita son los carbohidratos y el alcohol, también procura darle la vuelta a la sal y al azúcar en su dieta.

Foto: Jean-Baptiste LACROIX / AFP

Su fuente de energía

En una entrevista la cantante dijo: «La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo». 

Hay otra fuente que la mantiene llena de vitalidad: un batido de proteínas, de ahí que todos los días JLo inicie su día tomando esta bebida.

Todo con calma

López ha resaltado la importancia de ser realista a la hora de comer. «Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita», dijo la artista a la revista People en 2015. «Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando. No se trata de eso. Se trata de siempre y constantemente mejorar e intentar hacerlo bien «.

Ahora que ya conoces los secretos de alimentación y de la figura de Jennifer Lopez, ¿se te antoja seguir su dieta?