Desde que la belleza natural volvió a cobrar fuerza desplazando por completo a los estilos completamente recargados y exagerados, el lucir un rostro saludable y que pareciera recién lavado se ha convertido en la tendencia que casi la mayoría de nosotras ha comenzado aplicar.

En la búsqueda de aquellos productos que nos brinden una piel perfecta y que luzca 100% natural han salido al mercado múltiples productos como las bb cream y las cc cream, de las cuales seguramente has oído hablar más de una vez e incluso ya forman parte de su gabinete beauty.

Pero si todavía no sabes qué son, o simplemente te gustaría saber la diferencia entre estos dos fabulosos productos, a continuación de los explicamos:

 

 

Hablemos de la bb cream

Sus siglas BB se refieren a blemish balm o bálsamo para las imperfecciones. Como bien lo dice su nombre, este tipo de crema que combina en sus componentes un poco de color y protector solar, te ayudará a difuminar imperfecciones, unificar color, hidratar tu rostro y darle un acabado natural y luminoso sin hacerte lucir maquillada o demasiado brillante.

*Debido a su textura ligera es ideal para aquellas pieles que no necesitan de mucha corrección.

Y sobre la cc cream

Sus iniciales se refieren al término colour correcting por lo que se trata de una fórmula con mayor consistencia y más apegada a lo que sería un maquillaje líquido por lo que su cobertura es mayor. Al igual que las bb cream, este tipo de producto también funciona a manera de crema hidratante además de que combina un toque de color y protector solar.

*Este producto resulta idea para aquellas pieles que requieren de una mayor cobertura, duración e hidratación