“Expedition Happiness” es como se ha llamado el blog de una pareja que ha dejado todo para cumplir su sueño más grande: viajar. Éstos dos jóvenes de nombre Felix y Selima, decidieron dejar sus antiguas vidas para comenzar una nueva aventura por el mundo.

photo

La expedición comenzó con América, específicamente en Alaska, por donde se transportan en compañía de su perro Rudi sobre un camión escolar que re modelaron y convirtieron en su nuevo hogar. Quitaron el color amarillo y lo pintaron de blanco. Se deshicieron de los asientos y transformaron el interior en un cómodo departamento en movimiento. Cuentan con un espacioso baño y una cama matrimonial que incluso ofrece un quema-cocos con vista al exterior.

converted-bus-loft-expedition-happiness-15-jpg-650x0_q70_crop-smart

dsc02109

En su página web http://en.expedition-happiness.com comparten sus experiencias y cuentan su historia desde la creación de la idea, de su transporte/hogar hasta cada una de sus visitas por él mundo. A través de éste abren las puertas a cualquier persona que guste aportar dinero a su proyecto, no como una causa de caridad sino como un pago a su trabajo, a su esfuerzo y en específico en apoyo a sus experiencias plasmadas en videos que están hechos con la intención de compartir con el mundo entero su inigualable aventura. “No utilizamos la palabra donación debido a que no “necesitamos” dinero – en comparación con el resto del mundo lo tenemos bastante bien. Para nosotros se trata de apreciar el trabajo que ponemos en nuestro Blog y más aún en nuestro VLOGS (video blogs).”

maxresdefault

Los jóvenes relacionan su trabajo con los talentosos músicos callejeros que sin ganar los millones de una disquera ganan propinas de sus espectadores urbanos, no sólo por sentarse a hacer nada, sino con su esfuerzo por tocar música o llevar a cabo una presentación artística delante de espectadores desconocidos. En este caso por recrear sus aventuras en videos y compartir su experiencia y creatividad al mundo entero vía las redes sociales, su blog y su página web.

Les compartimos uno de sus videos:

El resto se pueden observar en su canal de YouTube.com como Expedition Happiness. 

 

(Sofía Padilla)