Por el momento lanzan el tráiler donde se cuenta la historia de este caza recompensas.

Para los que se quedaron con ganas de seguir viendo las aventuras de este caza recompensas hay buenas noticias, ya está lista la nueva temporada.

Por el momento podemos disfrutar de el primer tráiler oficial de The Mandalorian, la serie de Lucas film que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Esto será a través de Disney+ quien lanzará esta historia en Latinoamérica con su nuevo sistema de streaming por suscripción.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Byce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

Por su parte, Jon Favreau, creador de la serie, también se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

La coproductora ejecutiva es Karen Gilchrist.

La nueva temporada de The Mandalorian está lista

En esta nueva temporada el Mandaloriano y el bebé continúan su viaje.

Se enfrentarán a enemigos y sumaran aliados mientras se abren camino por la galaxia en la era post colapso del Imperio Galáctico. 

El tráiler se escucha la voz de Mando (The Mandalorian) donde dice “Él va donde vaya yo”, así que no será fácil separar a este dúo.

Otra de las cosas que se revelan en el avance es algo que ya se sabía:

“Las canciones de eones pasados hablan de las batallas entre Mandalore el Grande y una orden de hechiceros llamada Jedi”, dice un armero.

Si te gustan las historias de la zaga de La Guerra de las Galaxias, no puedes perderte la serie de The Mandalorian.

Si aún no has visto la primera temporada la puedes ver junto con los nuevos episodios de The Mandalorian en la plataforma #DisneyPlus.  

Por Elba Albor

Fotos cortesía Disney+