Cuando la modelo, actriz y productora canadiense Stefanie Sherk conoció a Demián Bichir el flechazo fue instantáneo. Ella declaró a la prensa que era imposible no enamorarse del actor y fue en 2013, en la alfombra de la serie The Bridge, cuando todos pudimos darnos cuenta efectivamente que el amor entre ambos fue inevitable e inocultable.

El actor Demián Bichir confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de Stefanie Sherk con quien estuvo casado ocho años, sin contar los otros años más de romance. Las veces que la pareja visitaba nuestro país, daban muestras de una sólida relación.

Aquí reproducimos el texto de Bichir en redes sociales: 

El amor de Stefanie y Rudy

Apenas en diciembre de 2018 la pareja había encarado otra pérdida, la de Rudy, una chihuahuita que durante varios años acompañó a Stefanie Sherk, convirtiéndose en un miembro más de la familia.

El hechizo entre Stefanie y Rudy se dio 17 años atrás, cuando la actriz canadiense pasaba por una tienda de mascotas y descubrió a la perrita bebé enroscada en una esquina de la jaula mientras sus hermanitos jugaban a su alrededor.

Ese aire de desamparo hizo que Stefanie preguntara por ella con la ilusión de comprarla, sólo que los propietarios le dijeron que la perrita estaba enferma y condenada a morir muy pronto.

Nadie contaba con el poder transformador del amor de Stefanie que no dudó un instante en adoptar a Rudy, brindarle toda clase de atenciones y demostrar lo equivocados que estaban con el diagnóstico. Vivió todavía increíbles aventuras durante 17 años.

Por ello cuando Rudy partió de este mundo, el actor Demián Bichir relató en Instagram esta enternecedora historia para despedirse de Rudy. Aquí algunos fragmentos:

 “Si tienes la suerte de tener un perro en su vida, tendrá la oportunidad única de aprender acerca de la lealtad, el coraje, la resistencia y, lo más importante, cómo amar incondicionalmente. Después de 17 años increíbles, el maravilloso Rudy avanzó ayer a un nivel más alto de energía… Rudy demostró que todos se equivocaban una y otra vez a lo largo de su increíble vida. Ella fue una sanadora espiritual y será profundamente extrañada. Sólo los amantes de los animales entienden el dolor de perder a un amigo tan formidable. Hasta luego, amiga”.

A Demián, que fue parte fundamental para que Stefanie Sherk superara la pérdida de Rudy, le mandamos un abrazo solidario y en Actual nos sumamos a la pena que aflige a toda su familia.