‘La Voz’ arranca nueva temporada con el objetivo de encausar talento que mueva sentimientos.

Arrancó con energía, aunque sin público, la nueva temporada del reality que busca encontrar un nuevo talento para la música en México.

Los coaches que tendrán la decisión de elegir a la voz ganadora son: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

Sobra decir que los cuatro famosos están muy emocionados de iniciar la búsqueda de “una voz que mueva tus sentidos”.

La competencia inició con audiciones, sesiones en las que cada entrenador seleccionará a los integrantes de su equipo de talentos.

Además, este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches:

El bloqueo, un botón extra en las silla de cada uno para impedir que otro colega se robe una voz.

Los Coaches

Ricardo Montaner

Uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana con más de 35 años de carrera artística.

Posee cientos de premios, decenas de discos multiplatino, platino y de oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes.

En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus estupendas aportaciones.

“Te adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum Montaner, el cual ha sido nominado al Grammy y al Grammy latino.

Belinda

Es la veterana en este programa ya que fue coach en la temporada anterior de La Voz en la que hizo muy buenas migas con Lupillo Rivera.

Mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y desde entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical.

Ha vendido millones de discos, rompió récords de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales.

No sólo es un ícono de la moda, sino que además ha plasmado su creatividad en producir y dirigir sus propios videos musicales.

Sus colaboraciones han generado millones de vistas en las plataformas digitales de música y video.

Este 2020 se estrenó en el teatro con el papel protagónico de la obra Hoy no me puedo levantar.

María José

Es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana.

Inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país.

Como solista, María José ha colocado más de 26 sencillos en el Top 10 de la radio.

Es una de las solistas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads.

Actualmente continúa con su exitosa gira #EnConexión e interpreta a María Magdalena en el musical Jesucristo Superestrella.

Contra lo que se pudiera pensar, en el reality no hay fricciones entre Belinda y la Josa, ambas son amigas y la intérprete de «No soy una señora» asesoró a la rubia en Hoy no me puedo levantar.

Christian Nodal

El gran fenómeno nace cuando Christian decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales.

En pocos días se convirtió en un éxito viral y lo colocó en uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Es uno de los artistas de habla hispana más influyentes en las plataformas digitales, ya que cuenta con 4.7 millones en su canal de YouTube.

A pesar de su juventud, Christian Nodal ya tiene en su vitrina tres Grammy latino y va por más.

De su más reciente producción, Ahora, ha colocado varios sencillos en la cima de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Para el artista sonorense es muy significativo estar en La Voz. Resulta que hace algunos ayeres su mamá audicionó para el programa.

Por Redacción

Fotos Cortesía TV Azteca