Lady Gaga y BTS encabezaron la lista de ganadores de esta edición televisada de los MTV VMA’s.

Los Video Music Awards se llevaron a cabo este último fin de semana de agosto en la ciudad de Nueva York, lo que demuestra que la industria del entretenimiento se adapta a una nueva era.

En semanas anteriores te contábamos cómo Lady Gaga y Ariana Grande lideraron las nominaciones de los VMA y sin duda en esta ocasión se robaron los reflectores.

Lady Gaga fue la reina de la noche tanto por la exhibición de las distintas mascarillas diseñadas para combinar perfectamente con sus singulares vestuarios como por los premios que recibió.

La cantante fue acreedora al premio Canción del año, Mejor colaboración y Mejor Cinematografía (Michael Merriman) por el video del sencillo perteneciente al álbum Chromatica, «Rain on me», junto con Ariana Grande.

Por otro lado, recibió el astronauta a Artista del año y el galardón más importante de la noche: el primer MTV Tricon Award, en honor a todo lo que la artista es y realiza.

Asimismo, realizó un show en vivo en el que presentó un medley que incluía los temas «Chromatica II», «911», «Rain on Me», a lado de Ariana Grande, quien después salió del escenario para que Gaga terminará su presentación con «Stupid Love».

Por su parte, Ariana Grande y Justin Bieber recibieron el reconocimiento por «Stuck with U» a Mejor video musical desde casa, uno de los nuevos premios que se agregaron a esta edición de los VMA.

La banda surcoreana BTS presentó durante la noche el tema de «Dynamite» y recibió cuatro astronautas a Mejor grupo, Mejor Pop, Mejor K-Pop y Mejor coreografía por el tema «On».

Otros highlights de la noche:

Taylor Swift recibió en pijama desde su casa el premio a Mejor Dirección por el video de su canción «The Man», demostrando que la sencillez va muy bien con ella.

Miley Cyrus presentó «Midnight Sky» y el video de su tema «Mother’s Daughter», editado por Alexandre Moors y Nuno Xico recibió el astronauta a Mejor edición.

Maluma se llevó el premio a Mejor video latino por «Qué pena»
canción que interpreta a lado de su compatriota J Balvin. Además, durante la noche también interpretó el tema «Hawái».

CNCO realizó el performance de «Beso» y recibió el reconocimiento a Mejor Performance de la cuarentena por el MTV Unplugged at Home.

Por Eugenia García