¿No te pasa que ya hay tantas opciones para hacer ejercicio y ponerte en forma que ya realmente no sabes que deberías de hacer? Todos te dicen que hacer yoga es lo mejor, o que si lo tuyo es la fuerza deberías levantar pesas, o que si quieres trabajar en tu resistencia necesitas hacer HIITs (Intervalos de alta intensidad), o a lo mejor y que lo que realmente quieres es pilates porque tonifica tu cuerpo. Todo esto es muy cierto, y seguro cualquiera de los ejercicios que escojas causarán algún tipo de cambio en tu apariencia física. Y si sientes que necesitas quemar grasa, tonificar y aumentar músculo, seguramente terminarás haciendo todos los ejercicios posibles.

¿Pero no te molesta tener que ir a muchos lugares distintos para tus clases? Si tu respuesta es sí, nosotros te damos la solución, lo que tu tienes que hacer es lagree.

¿Qué es?

Lagree es un método de ejercicio en donde trabajas resistencia, balance, elasticidad, cardio y fuerza. Sí, lo tienes todo en una sola clase de 45 minutos.

Para poder lograr esto se usa una base que se divide en 3 y en donde 1 de sus partes es móvil. Además de esto, la «cama» cuenta con resortes que agregan resistencia. Depende de la cantidad de resortes que le pongas y los colores que estos tengan la cantidad de resistencia que realmente estás creando.


¿Qué necesitas?

Realmente no necesitas nada, lo único que tienes que llevar es ropa de ejercicio y si tienes, calcetines que no se derrapen (éstos son opcionales).

¿Con quién deberías de ir?

Ve a la clase con alguien a quien le guste hacer ejercicio, puede ser desde tu mamá hasta tu mejor amiga o tu pareja.

¿En dónde es?

  1. Altavista 131, San Angel
  2. Av. Stim 1350- 3

 

(Carolina Arellano S.)