Keeping up with the Kardashians tendrá su última temporada en 2021 luego 14 años al aire.

Este sábado 19 de septiembre se estrenará la temporada 19 del reality show Keeping up with the Kardashians, que tuvo que adaptarse para ser filmada a pesar de la pandemia.

Ahora sabemos que esta será la penúltima temporada del popular programa ya que se planea transmita su final a principios del próximo 2021.

Kim Kardashian compartió con sus fans a través de su cuenta de Twitter la difícil decisión que su familia y ella tuvieron que tomar respecto a dar por terminado su show.

Luego de 20 temporadas, las Kardashians se sienten «más que agradecidas con quienes las han seguido por todos estos años», se lee en la publicación.

Asimismo, también agradeció a los cientos de individuos y negocios que formaron parte de esa experiencia.

Por último, agradecen especialmente a Ryan Seacrest «por haber creído en nosotros», a E! «por convertirse en sus socios» y a su equipo de producción en Bunim/Murray, «quienes pasaron incontables horas documentando nuestras vidas».

Ya a partir de la temporada 18 se podía vislumbrar un poco el desmoronamiento del programa cuando, luego de una pelea sin precedentes entre Kourtney y Kim. La primera decidió abandonar las grabaciones.

En la nota «Las Kardashians en cuarentena» te contamos más a fondo sobre este drama que surgió durante la filmación de uno de los últimos capítulos de la temporada 18, grabados en vísperas del confinamiento.

Por Eugenia García