Hace algunas semanas las Kardashians nos sorprendieron a todos con una pelea a golpes en la premier de la temporada 18 de su reality Keeping Up With The Kardashians. Ahora viene el 10 de mayo.

Los espectadores del programa habíamos visto en repetidas ocasiones cómo las hermanas peleaban pero sin duda el tono de este enfrentamiento entre Kourtney y Kim, que surgió ante la supuesta intención de la primera de dejar de participar en el show, impactó tanto a todos que decidieron detener la producción del programa por una semana, reveló Kourtney.

Luego de aquella breve pausa que hicieron para recuperarse de aquel momento tan violento la filmación continuó, pero la creciente propagación del virus COVID-19 volvió a interrumpir la producción del programa.

Pero que nadie se angustie: toda la temporada 18 alcanzó a filmarse a excepción del último capítulo.

Como el drama sigue a pesar de la pandemia, las Kardashians se las ingeniaron para filmar el episodio faltante con sus propios dispositivos móviles. Sus iPads y iPhones son las herramientas que utilizarán para grabar ellas mismas cómo están viviendo la cuarentena por separado.

“Literalmente no tengo idea de lo que las demás están haciendo”, admitió Kim en entrevista con Jimmy Fallon, donde también aclaró que actualmente la relación con su hermana Kourtney se ha suavizado: “Lo estamos superando. Ella tomó la decisión de tomarse un descanso ahora y siento que realmente lo necesita. Siento que será mucho mejor para ella”.

Todas esas intensidades y drama durante la cuarentena empezaron a ser vistas desde el pasado 23 de junio, cuando se estrenó en Latinoamérica la temporada 18 de Keeping Up With Tthe Kardashians, a través de E! Entertainment. Ahora, además, viene su capítulo del Día de la Madre, el 10 de mayo desde las 2:30 pm.

Por Eugenia García