Shinliart

La relación a distancia entristecía a Seok Li y Danbi Shi hasta que juntos decidieron crear un proyecto que los mantenía más unidos que nunca a pesar de las 14 horas de diferencia que los separaban, ella tuvo que mudarse a estudiar en Nueva York y él se quedó en su natal Seul, Corea.

Ellos idearon una fórmula para sentirse más cercanos y a través de una cuenta de Instagram comparten fotografías que toman de objetos similares cada uno en sus respectivas ciudades y después las editan para juntarlas y crear un resultado increíble que ha fascinado a sus más de 100 mil followers.

View this post on Instagram

Today is Shin Danbi's birthday ! Li Seok and Shin Danbi were separated again after a temporary meeting for their so-called Shinli-Art Project. But today is Shin Danbi's birthday. Li Seok, with his friends, has prepared for her celebration from Seoul (and Danbi is in New York). with. @ChoGwanghyeon @CHULLANG90 @Han_Soul @Hyang910 @JaeSugnwon 이석,신단비는 6개월간에 롱디끝에 신단비이석예술 프로젝트를 위해 잠시 만났지만 이내 다시 떨어졌습니다. 그리고 오늘은 뉴욕에 있는 신단비의 생일입니다. 그녀를 위해 서울에 있는 이석이 그의 친구들과 작은 파티를 준비했습니다. 생일축하해. 단비 ! #신단비이석예술 #SHINLIART Enjoy our YouTube 'SHINLIART' – NewYork in @SHINDANBI_ Seoul in @LISEOK – Art Collaboration – Half&half PROJECT_Collage_2016

A post shared by LISEOK ✖️ SHINDANBI (@shinliart) on

Soulmateyoga

Es una pareja mexicana que comparten una misma pasión: practicar yoga. A través de la cuenta soulmateyoga Santiago y Leticia comparten sus Asanas favoritas y su vida zen.

 

 

Howfarfromhome

Chanel Cartell y Stevo Dirnberg decidieron renunciar a sus trabajos de publicidad para dedicarse a viajar por el mundo juntos y muestran fotografías increíbles de los sitios que visitan, como distintivo siempre escriben en un pizarrón qué tantos kilómetros están lejos de casa, de ahí el nombre de su cuenta.

Charlote_durgeat

Esta chica postea su fabulosa vida a lado de su novio Jesson Vedel´s, son una pareja súper hot que capturan sus mejores momentos en lugares espectaculares.

 

Murad Osmann y Natalia Zahkarova

Sin duda esta es la pareja más famosa de Instagram, el fotógrafo Murad Osmann encontró a su musa la modelo rusa Natalia Zahkarova, quien lo guía a impresionantes y hermosas ciudades, construcciones y lugares. Con su icónica foto tomados de la mano crearon el hashtag #Followmeto que desde que apareció no ha dejado de ser tendencia en las redes y miles de parejas han imitado esta tendencia.

 

(Por Natalia Castillo)