Por raro que parezca, en el mundo de la farandúla también existen parejas que nos hacen creer en los eternos cuentos de hadas,  pues se trata de romances en los que la química y la estabilidad parecen estar siempre presentes.

Desafortunadamente, no todas las historias están hechas para durar por siempre, y algunas parejas de famosos nos lo demuestran, pues aunque creíamos que su historia era miel sobre hojuelas, nos demostraron que estabamos equivocados.

Channing Tatum y Jenna Dewam

La ruptura más reciente que nos rompió el corazón fue la de Channing Tatum y Jenna Dewam, quienes ya llevaban 10 años de relación. A pesar de que quedaron en buenos términos, nosotros no podemos evitar sentirnos decepcionados.

Anna Faris y Chris Pratt

Del 2007 al 2017, ellos son solo algunos de los responsables que nos hicieron creer que el amor verdadero existía. La pareja al separarse confesó que habían pasado un gran tiempo juntos y que el respeto del uno por el otro es algo que prevalece sin importar las circunstancias.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta es la segunda vez que Brad nos decepciona. Primero llegamos a pensar que su amor con Jennifer Aniston sería eterno pero nos desmintió cuando inició a salir con Angelina, relación que creíamos interminable.

 

Taylor Swift y Calvin Harris

Debmos aceptar que Taylor no es precisamente la reina de las relaciones duraderas, sin embargo, su noviazgo con el talentoso y guapo Calvin Harris, nos hacía muy felices pues parecían tener una gran química además de que eran una de las parejas musicales más poderosas debido a su fama. 15 meses fue lo que nos duró esta romántica historia.

 

Selena Gomez y The weekend

Esta pareja nos encanta tanto que incluso nos negamos a creer que haya terminado, al grado de querer encontrar mensajes ocultos en las canciones que cada uno de ellos estrena.

Eve Mavrakis y Ewan Mcgregor 

Después de 22 años de relación, esta pareja que creíamos iba por buen camino, terminó de repente ya que al actor se le sorprendió besando a la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien en ese entonces solía ser su compañera de reparto.