La cantante prepara su regreso al mundo de la música y promete poner temas de su autoría a consideración del público.

Después de su participación en el popular programa ¿Quién es la máscara?, Laura se reencontró con la música y ahora quiere grabar otro disco.

Han pasado casi ocho años de que la también actriz pisó un estudio de grabación por última vez. Y ahora tiene muchas ilusiones.

En este retorno, Laura incluye algunos temas de su inspiración, con una propuesta novedosa, pero sin perder su estilo.

Recordarás que el pop la ha caracterizado durante toda su trayectoria y es el género en que quiere permanecer para seguir conquistando fans.

En ¿Quién es la máscara?, programa en el que se presentó como “Elefante”, interpretó varios temas que quiere retomar para este nuevo proyecto.

“Happy”, es el primer tema que lanza en sus redes con el que agradece todo el apoyo de sus fans durante su participación en aquel exitoso programa de concurso.

La música y la actuación, sus pasiones

Nacida en Reynosa, Tamaulipas, Laura Aurora Flores de las Heras inició su carrera con el grupo Hermanos y Amigos para después seguir en solitario.

En 1986 se casó con el compositor y cantante Sergio Fachelli que le produjo los discos De corazón a corazónFruto prohibido, tres años después se divorciaron.

El desamor le hizo interpretar con gran energía las canciones del disco Desde hoy que fue uno de los favoritos de sus seguidores. 

Con el deseo de estar mejor preparada empezó a estudiar la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA).

Su primera participación en las telenovelas fue El combate, protagonizada por Ignacio López Tarzo.

Ha participado en telenovelas tan exitosas como Piel de otoñoMundo de fierasAl diablo los guapos.

Su más reciente producción discográfica es Te voy a esperar, fue producida por su gran amigo Marco Antonio Solís.

Por Elba Albor

Fotos cortesía de la artista