Si te gustan los libros de terror y suspenso, aquí te traemos algunos títulos que te pueden interesar para que te entretengas.

Halloween y Día de Muertos son muy populares en las tradiciones mexicanas, pero ahora que no debemos salir de casa que te parece leer historias de terror.

Puedes poner una ofrenda a tus seres queridos que ya partieron. Utiliza flores, incienso y veladoras, selecciona tus libros favoritos y disfruta.

En el marco de estas festividades, Grupo Planeta ofrece una gran variedad de libros para niños y adultos que explicarán un poco el sentido de estas festividades.

Coco, la novela, de Disney

Miguel soñaba con ser un famoso músico, pero inesperadamente emprende un viaje a la colorida y mágica Tierra de los Muertos.

Ahí descubre un secreto familiar que cambiará su vida para siempre.

Libros que te harán saltar del susto

Hocus Pocus y la nueva secuela, de Disney

Poppy, la hija de Max Dennison, quien liberó por equivocación a un aquelarre de brujas, será la encargada junto con un grupo de amigos de salvar a su familia y a todo Salem.

En una carrera contra el tiempo del último plan de venganza de las hechiceras Sanderson.

Espacios pequeños de Kathering Arden

Cuenta la historia de la niña Olivia Adler que se enfrenta a espeluznantes aventuras muy similares al libro que está leyendo.

La pequeña se adentra en una aventura sobrenatural que la convierte en una heroína para honrar la memoria de un ser querido, con valentía y amor.

Libros que te harán saltar del susto

Amigo imaginario de Stephen Chbosky

Christopher, un niño disléxico de siete años, se muda a la ciudad de Mill Grove, Pensilvania con su madre quien huye de un pasado tormentoso.

Inexplicablemente, mientras ve su serie favorita, Bad Cat, una voz se dirige a él pidiéndole ayuda; después de un tiempo, Chris desaparece durante seis días.

A su regreso no recuerda dónde estuvo, sólo cuenta sobre un ser imaginario que le ordenó construir una casa en un árbol para poder liberarlo y salvarlo.

Libros que te harán saltar del susto

El misterioso asesinato del doctor Thallomius de Nicki Thornton

Lo que pintaba para ser una cena muy especial entre siete huéspedes se convierte en una pesadilla para Seth, quien trabaja como ayudante de cocina en el hotel “Última oportunidad”.

El árbol de las brujas de Ray Bradbury

Una novela de fantasía ambientada durante la víspera de la noche de Halloween. Tom Skelton y sus mejores amigos se disfrazan en la noche de brujas para pedir dulces en su pequeño pueblo.

Ellos descubren que su amigo Joe Pipkin ha sido raptado por un demonio de la Tierra de los Muertos y tienen que recatarlo.

EAA

Fotos cortesía Grupo Planeta