Pasaron más de 12 años desde el último lanzamiento musical de Lindsay Lohan. La sorpresa llega a mitad de una cuarentena. ¿Qué más se traerá entre manos?

La activista y actriz mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram @lindsaylohan donde ocultó todo contenido suyo anterior al 31 de marzo de este año y dejó como única publicación un collage de 30 segundos de la evolución de Lindsay, con un pie de video que dice: “I’m back!”

La última vez que Lindsay lanzó al mundo un material discográfico fue en 2005 con A Little More Personal (RAW) en el que se encuentra el popular e intenso tema “Confessions Of a Broken Heart (Daughter To Father)”.

Un año antes, Lindsay debutó en la industria musical con el álbum Speak, cuyo sencillo “Rumors” aún se encuentra en plataformas digitales como el número uno en popularidad por encima de todas sus demás canciones.

El renacer

La también actriz mejor conocida por todos por su doble papel en la película Juego de gemelas o cuando intercambió papeles con una mamá en Un viernes de locos realizó su último lanzamiento oficial en la música en 2008 con el tema “Bossy”, que formó parte de un proyecto discográfico que tentativamente iba a nombrarse Spirit in the Dark.

Sin embargo, dadas las complicaciones que suponía seguir con su carrera como actriz, a la par que con la música dicho proyecto quedó inconcluso. Después de esto siguió apareciendo en algunos otros proyectos, como protagonista en la comedia Labor Pains en 2009 o el papel que obtuvo en la película de bajo presupuesto The Canyons durante 2012, además de otras breves apariciones en distintos programas como invitada.

Su trabajo se vio diluido en los últimos años debido a los problemas personales que ha tenido que enfrentar con su rehabilitación, pero parece que, contra todo pronóstico, decidió que 2020 será el indicado paras el resurgir de su carrera musical.

Por Eugenia García