Estos famosos que seleccionamos además de ser galanes tienen hijos, por ellos los escogimos como los papás más guapos. ¿Qué opinas?

En la mayoría de los países, incluido México, el tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre. Para que festejes te presentemos a algunos de los papás más guapos.

En Actual no queremos que este momento pase desapercibido, por ello, te ofrecemos una selección con algunos papás más guapos del showbiz.

Bradley Cooper

Para este recio actor, que da voz al genial Rocket Raccoonel de Guardianes de la Galaxia ,será un excelente día para festejar junto a su hija Lea De Seine, sin olvidar a su hermosa esposa, Irina Shayk.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

George Clooney

Es es uno de los papás más guapos, pese a que se trata de galán maduro, celebrará el Día del Padre junto a sus mellizos, Ella y Alexander, y por supuesto, al lado de su bellísima esposa Amal Alamuddin ¿Qué le regalarán?

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Chris Hemsworth

Así es, el fiero Thor no podía faltar en nuestra selección de papás más guapos pues también tiene retoños muy lindos a los que consiente cada vez que puede. Así que este día India Rose y los gemelos Sasha y Tristian le estarán preparando una gran sorpresa supervisada por la guapa mamá, Elsa Pataky.

Foto: Jill Johnson/jpistudios.com/ PhotoAMC 

Ashton Kutcher

El actor y productor pasará esta fecha tan especial junto sus dos hijos, Wyatt y Dimitri Portwood, y su esposa Mila Kunis. No hay que olvidar que Ashton es un papá muy dedicado a sus hijos.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Gerard Piqué

El jugador del club Barcelona es otro de los galanes que será festejado por sus hijos, Milan y Sasha, no hay que olvidar que Shakira, esposa de Gerard, siempre publica fotografías en redes sociales de este día. Hay que estar pendientes.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Justin Timberlake

Para recordar “el trabajo más satisfactorio que ha tenido” como él lo manifestó a la prensa, Justin seguramente recibirá una celebración especial de su esposa Jessica Biel y de su hijo Silas Randall Timberlake de dos años.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

Orlando Bloom

Flynn Christopher Bloom es el pequeño de seis años que ha logrado mantener unidos, pese al divorcio, a Orlando y a la bella Miranda Kerr, así que no extrañaría que los tres juntos pasen un día increíble.

JPISTUDIOS/PHOTOAMC

 Imágenes: PHOTOAMC