Es el soltero más codiciado de Europa –si no es que del mundo entero– y no sólo por su estatus (el quinto en la línea de sucesión al trono británico), sino por su porte, el tono rojizo de su melena rubia y la sonrisa pícara que delata su temperamento alegre y no siempre muy buen juicio.

Enrique Carlos Alberto David Mountbatten-Windsor, príncipe de Gales, o simplemente Harry, ha comentado públicamente que no se preocupa mucho por su imagen. Lo cierto es que levanta pasiones ya sea fachoso y barbón o bien afeitado y pulcro, sino que le pregunten a Cressida Bonas y Chesly Davy que no dejan de pelear por él.

A continuación te presentamos al hijo menor de la inolvidable Lady Di en distintos estilos. ¿Cómo lo prefieres?

  • Con saco y corbata

Su outfit de rigor para recibir a diplomáticos y empresarios. Procura usar siempre ropa de sastres británicos para promover la industria de la moda local.

1.- Con saco y corbata

  • Casual

Enrique es feliz con una playera tipo polo, en colores claros, y unos pantalones cómodos.

Prince Harry takes part in AmericanFootball training at the US Air Force Training Academy, Colorado Springs_11/05/2013

  • Barbón

Rebasado el tercer piso de vida, Harry todavía juega mucho con su imagen, y de vez en cuando se olvida de la rasuradora.

  • Con ropa de trabajo

El príncipe heredó de su madre el cariño por la gente y cuando se reúne con trabajadores le gusta que lo vean como uno de ellos.

Britain's Prince Harry (R) laughs next to Britain's Prince William, Duke of Cambridge, as they tour a building site in Manchester on September 23, 2015, as part of their visit to the BBC's DIY SOS television show helping to renovate homes for ex-service personnel. AFP PHOTO / PHILE NOBLE / POOL (Photo credit should read PHIL NOBLE/AFP/Getty Images)

  • De etiqueta

En su agenda abundan las cenas de gala en las que debe ir vestido adecuadamente. Dice que no hay algo que odie más que llevar corbata.

5.- De etiqueta

 

  • Con uniforme militar

Enrique ha tomado muy en serio sus entrenamientos en la Real Fuerza Aérea Británica y hasta se ha alejado de las parrandas para participar en operativos militares en Afganistán.

6.- Uniforme militar formal

  • Sin camisa

Para beneplácito de sus admiradoras, la temporada que ha pasado en el ejército lo ha puesto en forma. Ya no tiene el cuerpo algo fofo que mostraba en sus juergas de playa.

7.- Sin camisa

(Por Pedro C. Baca)