Es sabido que hay familias en las que el talento artístico abunda, una de ellos es la Hemsworth que no se conformó con aportar uno, sino tres galanes que arrancan suspiros en cada uno de sus trabajos actorales.

Nos referimos a Liam, Luke y  Chris, cada uno con una sólida carrera y un perfil único. A ti ¿Cuál de los tres te seduce más?

Foto: pbs.twimg.com

Antes de que respondas checa estos antecedentes:

Liam:

Foto: www.ajanimo.com

El más pequeño de los hermanos australianos en cuanto a edad (tiene 27 años) pero el mayor en estatura (mide 1.91), con esa carita de niño bueno seguramente te enamoró en la saga de Los Juegos del Hambre, aún cuando su papel de amigo fiel de la protagonista, lo volvió un tanto gris.

Foto: images3.cinema.de

Vegano radical y fiel practicante de Naam Yoga, Liam sigue muy comprometido con Miley Cyrus, el amor de su vida, si nos atenemos a que fueron novios entre 2009 y 2013, para luego retomar su relación en 2016. Muchos hablan ya de boda en puerta ¿Tú crees?

Luke:

Foto: media-spiceee.net

El mayor de estos tres fortachones, tiene 36 años, y el chaparrito de la familia porque «apenas» mide 1.77. Luke ha desarrollado gran parte de su carrera como actor interpretando personajes rudos para el cine y la tv australianos.

Foto: cdn04.cdn.justjared.com

Fanático de los deportes acuáticos, Luke lleva una vida tranquila en Melbourne, muy bien acompañado por su esposa Samantha y 4 bellos descendientes: Holly, Ella, Harper y Alexandre.

Chris:

Foto: cc.tvbs.com.tw

El hermano sandwich, Chris nació en agosto de 1983 y mide 1.90 de estatura. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en Estados Unidos y de hecho cuando emigró se llevó a su hermano Liam.

Foto: static.cineclick.com.br

Famoso por su caracterización del súper héroe Thor, en la saga del mismo nombre, a sus fans les ha costado recobrar el aliento desde que lo vieron sin camisa y enfundado en unos ajustados jeans negros en una escena de la primera película.

A Chris no le importa sentirse sexy. Vive muy contento con su esposa Elsa Pataky, con quien tiene 3 niños. Se nota que a los Hemsworth les gustan las familias numerosas.

(Por Pedro C. Baca)