Celebra su gran trayectoria artística con su álbum Lucero 20y20

La Novia de América festeja sus primeros 40 años de trayectoria artística con su nuevo álbum Lucero 20y20con el que cumple el deseo de seguir acompañando a su público.

El material reúne 40 temas que son un mosaico de su leyenda musical, pasando por diversos géneros que la han colocado en el gusto del público a nivel internacional.

Incluye pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña, es un disco digital que estará en plataformas.

Lucero es una de las pocas cantantes latinas multigeneracionales y ha interpretado diversos géneros. Además de ser la primera en incursionar en el idioma portugués y tener una carrera dentro del mercado brasileño.

Lucero 20y20 sólo estará en plataformas digitales por streaming debido a que la también actriz quiere acompañar y alegrar los momentos por los que estamos pasando por la pandemia.

Lucero conquistó las plataformas digitales, no sólo por su música sino a través de actuación y comunicación directa con el público. Prueba de ellos son su podcast semanal ¡Aquí Lucero! y su programa en Youtube Mucho que contar.

Con ambos, en seis meses ininterrumpidos, ha logrado reunir a millones de espectadores que la siguen.

Lucero está de manteles largos y estrena disco

Lucero agradece a la vida

“Estoy muy agradecida con Dios, con la vida, con mi público, los medios de comunicación y todas las personas que me han acompañado en estos 20y20 años en los escenarios».

Y añade: «Por ello decidí celebrarlo de esta manera, estando cerca de todos con lo que sé hacer y enviando el mensaje de cómo ha sido mi camino en la vida y mi profesión».

«Evolucionando a cada instante para siempre brindar lo mejor, para continuar en el gusto de quienes estuvieron desde el principio.

A quienes me han ido conociendo a través de los años, a quienes apenas lo van haciendo y para todos los que quieran estar conmigo hasta el final”.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Universal Music