Lucero se describe como una mujer muy enamorada y feliz con su actual relación, pero descarta volver a casarse.

«Ya me casé una vez y con eso fue suficiente», comentó en exclusiva a JDS durante la presentación de su nueva línea de ropa, calzado y accesorios.

Para «La Novia de América» representó un debut como empresaria, muy bien acompañada por la firma Price Shoes.

Noviazgo eterno

En un momento tan satisfactorio Lucero explicó lo feliz que está con su novio, el empresario Michel Kuri. Aseguró entonces que no habrá boda, pero sí una relación eterna.

«Michel y yo estamos muy contentos así, siendo novios eternos», señaló con sonrisa pícara a JDS.

Ropa, música y alegría

En cuanto a su nuevo proyecto de vestuario, se trata de una línea otoño-invierno que abarca desde abrigos y blusas, hasta leggings, shorts y botas.

La propuesta está inspirada en la mujer urbana, dinámica, versátil y original. La ropa da preferencia a la mezcla de colores temporales.

«Es una manera de estar cerca de las niñas, las mujeres y el público que me sigue y le gusta lo que yo hago», dijo Lucero a JDS portando un vestido de su colección.

La cantante y actriz ama asolearse, el mar y la arena, así que no descarta lanzar una línea de trajes de baño.

Cuatro décadas

Por ahora, suma a este momento de triunfo el lanzamiento de su disco Sólo me faltabas tú. Con ese material Lucero cree haber afianzado su lugar en la música regional mexicana.

Y a sus 50 años de edad, ¿qué le falta por hacer a La Novia de América?

“Estoy satisfecha con mi vida pero quiero ilusionarme con nuevos proyectos y objetivos porque cuando se acaban las ilusiones y las ganas”. A la intérprete le entusiasma seguir haciendo música, actuar en TV y cine. Pero lo más importante es seguir alimentando su carrera, la que ya rebasa las cuatro décadas.

Recalcó que a pesar de buenos y malos momentos que ha tenido en su vida, no ha sido fácil llegar a esta etapa. Reconoce que le fue difícil volver a enamorarse después de su separación matrimonial de Manuel Mijares, con quien procreó a dos hijos, Manuel y Lucerito.

Ahora, con Michel Kuri en su vida, se siente feliz, plena y muy agradecida.

Por Pedro C. Baca

Con Info exclusiva y fotos JDS