Ludwika Paleta no es de andarse con rodeos y aclara tajante «mi esposo (Carlos Emiliano Salinas Occelli) ni se ha ido, ni se irá de México».

Entrevistada en exclusiva por JDS durante la reciente entrega de los Premios Metro, la actriz de 40 años y ascendencia polaca, no quiso quedarse callada.

Semanas antes se le vio con su marido en el aeropuerto de la Ciudad de México con pases de abordar para un vuelo a Cuba.

Entonces se dijo que Emiliano Salinas se internaría en una clínica psiquiátrica de la isla para tratarse un cuadro de estrés crónico y ansiedad.

La versión tenía sentido porque el hijo del expresidente Carlos Salinas ha vivido meses de mucha presión.

Emiliano Salinas está involucrado con la organización Nxivm, cuyo dirigente está siendo procesado por abuso sexual y psicológico a mujeres.

¿Y…?

La verdad es que «el viaje a Cuba tuvo como único objetivo descansar y cargarse las pilas para emprender nuevos proyectos», expresó Ludwika Paleta con el semblante serio pero siempre amable.

La actriz aprovechó para aclarar que ella jamás ha sufrido abuso de ningún tipo, ni lo permitiría, y que respalda todas las iniciativas para acabar con el maltrato a las mujeres.

«Quiero que sepan que nunca he dejado que abusen de mí, pero veo a estas mujeres que se manifiestan, me da emoción porque existe un abuso y mucha violencia hacia las mujeres y eso debe parar», apuntó.

Mamá entusiasta

Ludwika está casada en segundas nupcias con Emiliano Salinas y ha procreado con él dos mellizos de dos añitos (Bárbara y Emiliano).

Además, tiene un hijo adolescente, Nicolás, fruto de su primer matrimonio, con Plutarco Haza.

Encantada con su papel como mamá, la actriz señaló que no descarta una maternidad más.

«Emiliano y yo hemos formado una familia feliz y no descarto nada, siempre y cuando el reloj biológico me lo permita», señaló.

Proyectos en puerta

La protagonista de películas tan recordadas como El libro de piedra reveló que sin descuidar su maternidad atiende una agenda de trabajo bastante nutrida.

«Tengo en mente una serie y una película, pero antes volveré al escenario» expresó la ojiazul, a quien próximamente veremos protagonizar la versión teatral del filme italiano Perfectos desconocidos.

Se trata de un grupo de buenos amigos en parejas que se reúnen a cenar y la dueña de a casa propone jugar a que cada uno deje su celular sobre la mesa.

Y que todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar abriéndose una caja de Pandora.

“Estoy segura que va a ser un hit porque el tema es más actual que nunca en la vida cotidiana de la sociedad”, expresó Ludwika Paleta de la obra que será producida por Morris Gilbert.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC