Pocos se enteraron que la Reina del Pop, enfermó de COVID-19. Ahora que ya se recuperó hizo un donativo para la lucha contra este virus.

En una publicación de Instagram Madonna aclaró que actualmente ya no se encuentra enferma pero que cuando se hizo la prueba dio positivo a anticuerpos que indican que tuvo el virus.

Reconoció que así fue pues enfermó al final de su gira en París hace siete semanas aproximadamente, al igual que varios artistas que trabajan con ella en su espectáculo, quienes en ese entonces creyeron que sólo se trataba de una gripe muy intensa.

Afortunadamente todos se han recuperado y en agradecimiento , Madonna donó un millón de euros para reunir fondos para los trabajos de investigación para la cura y prevención del Covid-19, durante una cumbre en línea organizada por la Unión Europea .

Madame X Tour

Ella ahora pasa la cuarentena con sus seis hijos y su actual novio de 26 años Ahlamalik Williams, bailarín que trabajó junto a la cantante en su gira.

Antes de que las jornadas de sana distanciamiento comenzarán Madonna pudo terminar a tiempo su gira de conciertos en la que promocionaba su álbum número 14 en estudio Madame X, en el que decide incursionar a la tendencia latina del momento y se une a Maluma en “Medellín” y “Bitch I’m Loca”, y a la cantante brasileña Anitta en “Faz Gostoso” para crear su muy particular fusión de pop con urbano.

 

Fotos:  PHOTOAMC
por Eugenia García