Esta joven cantante le saca jugo al confinamiento al que obligan las actuales circunstancias.

La dinastía Aguilar sigue el sendero del éxito y pone muy en alto el nombre de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Y a esa larga dinastía se suma Majo, sobrina de Pepe Aguilar e hija de Antonio Aguilar hijo.

Majo está impactando en el género ranchero, y al igual que sus primos Leonardo y Ángela, que son hijos de Pepe Aguilar. Posee una extraordinaria voz y muchos aseguran que canta igual que su abuela Flor Silvestre.

A sus 22 años de edad la joven cuenta con más de 42,000 seguidores en sus redes sociales y millones de reproducciones en YouTube con su tema “Mi destino fue quererte”, el cual interpreta con pasión.

Majo adora viajar por todo el mundo y suele presumir sus fotos en sus redes. Ahora, sin embargo, se tiene que quedar en casa por la situación que se vive en el mundo. “Aquí ando, en casa, tratando de crear nuevas composiciones, escuchando discos nuevos y leyendo cosas que me inspiran para seguir creando”.

No hace mucho tiempo la joven tuvo apariciones al lado de sus familiares en el escenario, en duetos con su tío Pepe y haciendo covers con sus primos Ángela y Leonardo en YouTube.

Ahora, ya decidida a crear algo propio, lanza su primer sencillo llamado “Triste recuerdo”, que podría ser una especie de homenaje a su familia a la que admira y respeta.

Bien resguardada

Para evitar cualquier tipo de contagios, la joven cantante prefiere mantenerse en casa “y no salir a menos que sea extremadamente necesario, me lavo las manos constantemente y mantengo una distancia adecuada con mis familiares”, revela.

Lo que más desea en este momento es “que esta pandemia pase pronto y que juntos volvamos a recuperar nuestros trabajos, vamos a recuperar nuestra vida, y vamos a recordar este momento como algo que logramos superar”. 

La hija de Antonio Aguilar hijo manda un mensaje a sus seguidores: “Debemos estar más conscientes de nuestro consumo, de la forma en la que llevamos nuestra vida diaria, y en que el estrés que manejamos en nuestras vidas debe desaparecer”.

Puedes seguir a Majo Aguilar a través de sus redes sociales en YouTube, Twitter e Instagram: @majo_aguilar

Por Elba Albor