Habla de amor e inclusión con su personaje de “Quetzal”

Gran sorpresa se llevó el público al saber que detrás de la máscara de su personaje “Quetzal” estaba nada más y nada menos que Mane de la Parra.

El cantautor mexicano participó en el reality show ¿Quién es la máscara? pero no se conformó con entretener a la gente, aprovechó para enviar un mensaje.

Fue para la comunidad LGBT+, aunque él aclaró que no pertenece a ella, sólo que quiere apoyarla porque cree en el amor y la inclusión.

Identidad revelada

Durante las semanas en las que estuvo de incógnito, Mane despistó a los jueces del programa, pero Consuelo Duval y Carlos Rivera descubrieron su identidad.

Efectivamente, el intérprete de “Te tuve y te perdí” se ocultaba tras el personaje de “Quetzal” y dio su último vuelo dentro del popular programa.

Mane de la Parra como feliz con su personaje de 'Quetzal'
Mane de la Parra como ‘Quetzal’

Ante los investigadores, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y el invitado especial de la velada, Escorpión Dorado, Mane tuvo que presentarse ante el público.

Entonces, comentó que su personaje aboga por el respeto a los demás y defiende al amor en todas sus expresiones sinceras.

Fuertes convicciones

“Siempre que hago un proyecto lo hago por alguna razón. A pesar de no ser miembro de la comunidad LGBT+ sí soy activista de ella.

«Yo quería que esto fuera un mensaje de amor, de paz, de solidaridad, de inclusión”, dijo Mane al quitarse la máscara.

De la Parra reiteró que entró al programa con la idea de enviar un mensaje de amor, paz, tolerancia y solidaridad.

“Siempre voy a defender el amor sea como sea”, agregó.

Dentro de ese programa Mane de la Parra cantó “El triste”, tema que hizo famoso el Príncipe de la canción, José José.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Televisa