«Todo está en las mangas», escribió Mimi Cuttrell, la estilista de personalidades como Gigi Hadid, Ariana Grande y Camila Coelho.

El otoño se acerca y con este los vientos fríos que tanto caracterizan a la temporada.

Mimi Cuttrell se desempeña en Nueva York como estilista profesional de celebridades.

Su carrera dio un alto salto gracias a la relación personal que tenía con la modelo Gigi Hadid, con quien empezó a colaborar para diversos estilismos que van desde galas hasta atuendos casuales.

La capacidad de Cutrell para anticiparse a las tenencias ha conseguido que tanto Gigi como otras personalidades que también son vestidas por ella se coloquen bajo los reflectores del mundo de la moda juvenil.

Este año, a través de su cuenta de Instagram, Mimi ha dejado entrever una de las tendencias que se aproximan para esta temporada otoñal y que puede utilizarse tanto para un look casual como para algo mas formal.

Se trata de las mangas largas con diferentes estilos que le otorgan una apariencia sofisticada a tu atuendo, ya sea que optes por un suéter, una blusa o un vestido.

A continuación te dejamos tres ejemplos de cómo puedes incorporar esta tendencia a diferentes estilos de vestir:

Mangas largas

La actriz Madelyn Cline en esta fotografía, para la que posó en una sesión de la revista 1883 Magazine, viste un suéter con cuello de tortuga y unas ligeras mangas volantes desde las muñecas.

Por su parte, la cantante Ariana Grande utilizó en los VMA’s un combinado tipo piel de falda y blusa con mangas volantes que estilizan su figura y le dan un toque coqueto a su outfit monocromático.

Otro tipo de mangas que también entran en esta tendencia son las tipo ángel como las que lleva este crop top que la fashion blogger latina Camila Coelho porta.

Por Eugenia García