En un concierto en vivo vía streaming donde interpretará temas para los enamorados y los decepcionados.

El cantante italiano Marco di Mauro, el italiano que le canta al amor se presentará en show en vivo para cantar las canciones que lo ha puesto en el gusto del público durante muchos años.

La carrera de Marco ha sido un camino difícil, pero él lo ha superado con tenacidad, perseverancia a prueba de todo, dedicación constante y talento.

Músico, intérprete, autor y compositor de todos sus temas, el también actor, escritor y conferencista nacido en Italia hoy en día reside en México. 

Debutó en 2010 con su álbum homónimo con el cual logró estar más de 18 semanas en el top ten de los discos más vendidos en México.

Uno de sus primeros temas, “Nada de nada”, ha permanecido en el top de las canciones más pedidas en nuestro país y Centroamérica y ha enamorado a muchos.

Su éxito se consolidó con “Mi vida sabe a ti”, “Algo que me falta”, “A partir de hoy”, “Ámame”, “Eres tú” y “Como dice el dicho” (tema principal de la homónima serie de TV).

Marco Di Mauro el italiano que le canta al amor
Premios y nominaciones

Marco di Mauro, el italiano que le canta al amorha ganado: discos de oro, de platino, Grammy Latino, ¡Oye!, Lunas del Auditorio, entre otros reconocimientos.

La revista Billboard lo ha señalado como “Artist to Watch”. También en redes sociales Marco tiene muchos seguidores.

Por otra parte, la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos (SACM) le otorgó un premio por su talento compositivo como mejor autor del año.

Como escritor, en 2013 presentó el libro “A veces quisiera un hijo y a veces… sólo un cigarro más” publicado por Editorial Porrúa el cual tuvo muy buenas ventas.

Debuta como actor en 2014, en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” producida por Pedro Damián. 

Su actuación sorprende al público y a la crítica que aplauden su actuación como ‘Santiago Orsini’, un personaje que se volvió muy importante en la trama.

Actualmente Marco di Mauro está preparando su próxima producción discográfica que promete ser algo espectacular.

Pero, para que la espera no se haga tan larga, puedes disfrutar de su show en vivo vía streaming el domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas.

Los accesos los puedes adquirir en el sistema eTicket.

Por Elba Albor

Fotos cortesía del artista