Marimar Vega se siente incompleta porque no se ha realizado como madre, pero no piensa en la adopción.

Marimar Vega se siente agradecida por sus logros profesionales y con la vida que le ha tocado vivir, pero a veces siente que algo le hace falta: ser mamá.

Esta confesión tan íntima la hizo durante una videocharla con su amiga, la también actriz Rossana Nájera, a quien reveló que no tener hijos le entristece por momentos.

Marimar no es de esas figuras del showbiz que acostumbre lucrar con su vida privada, ni siquiera la alusión a su parentesco con el recordado actor Gonzalo Vega, su papá.

Verdadero valor

El tema de la maternidad y el significado que tiene en la vida de cada mujer fue el eje rector de la charla entre estas dos guapas.

Marimar Vega aclaró que no cree que una mujer «sea más o menos» por parir o no haber parido hijos.

Pero confesó que al provenir de una familia unida sí se imagina ejerciendo la maternidad.

Explicó también que el tema le hizo un poco de «ruido» hace unos meses con el nacimiento de su sobrino Luka, primogénito de su hermana Zuria.

«Obviamente me sentí la tía más feliz del mundo y compartí la dicha de mi hermana, pero mientras tomaba las primeras fotos del bebé experimenté cierta nostalgia», confió.

Dolorosas confesiones

No es para menos. Marimar Vega no sólo no ha podido ser mamá, hace unos años perdió un bebé mientras estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco.

«Fue un momento muy complicado del que poco hablé, tal vez por temor a que nadie me comprendiera», señaló.

¿Este acontecimiento pesó en su ruptura definitiva con Franco? Marimar guarda silencio al respecto, pero señala que pasó por mucho dolor.

La actriz confesó que durante un tiempo descartó casi por completo la idea de concebir, sin embargo, eso casi la llevó a congelar sus óvulos.

Ahora está replanteando las cosas y mucho tiene que ver su romance con Horacio Pancheri.

«Ya no descarto embarazarme, pero sí sé algo importante, mi valor como mujer no depende de si doy a luz o no, si no de ser una buena persona», indicó.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC