Mario Bautista celebra cinco años de exitosa trayectoria.

La carrera de este joven cantante va viento en popa y ahora está por festejar su quinto aniversario por lo que está preparando un festejo espectacular.

Su tema “Baby girl” ya lleva más de 128 millones de reproducciones y es uno de los sencillos más conocidos de este guapo influencer.

No cabe duda de que su magia e influencia entre millones de jóvenes en este país es inapelable.

Trabajo cotidiano

Mario Bautista escoge con mucho cuidado cada uno de los temas que interpreta. Lo ilusiona convertir a cada uno en éxito, y hasta ahora lo ha logrado.

Su más reciente sencillo titulado “Buena vibra” se ha escuchado en todo el mundo lo que lo ha llevado a altos niveles dentro de la música urbana.

Ahora, para celebrar en grande estos primeros cinco años de carrera artística, Mario Bautista ya prepara el show que presentará el próximo 14 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En este espectáculo lo acompañarán varias estrellas, además de que promete una fiesta inolvidable a sus “Bautisters”, como se conoce a los fans del cantante.

Con apenas 24 años de edad, Mario Bautista ha demostrado su talento poniendo en alto el nombre de México en la música urbana.

Amor incondicional

Multiganador de oro y platino con más de 23 millones de seguidores y más de 600 millones de reproducciones en su repertorio en plataformas digitales.

Su club de fans es uno de los más grandes y persistentes del mercado. Los «Bautisters” agotaron dos fechas en el recinto más importante de Latinoamérica, el Auditorio Nacional.

Ha compartido escenario con artistas de talla internacional entre los que se encuentran One Direction, Fifth Harmony, Jennifer Lopez, Ricky Martin, J Balvin, Maluma, Farruko y Demi Lovato.

Y no hace mucho pudimos disfrutar de su música en Se agradece.

«Buena vibra»

Su último sencillo se grabó entre la Ciudad de Medellín y CDMX bajo la producción de Sunamy, ONCE y Phillip Morris.

El video fue filmado en distintos puntos de la capital de nuestro país, en los que Mario regaló chamarras y otros productos a personas en situación de calle.

También obsequió croquetas a un albergue de perros y gatos, paletas a todos los alumnos de la secundaria en la que estudió y hasta un carro a una chica que no tenía transporte para llegar a su escuela.

Poseedor de un carisma inigualable, Mario Bautista está feliz de poder celebrar en grande sus primeros años de carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=tSQyD4EN36I

Por Elba Albor

Fotos cortesía del artista