El amor y la fascinación que la presentadora y empresaria Martha Debayle siente por la moda no es algo reciente, no olvidemos que también es reconocida por su estilo propio. Lo que sí es nuevo es su faceta como fashionista. Aquí te la presentamos.

Recientemente Martha Debayle en unión de la marca Ivonne presentaron una colección de ropa que consta de 52 piezas diseñadas para la mujer mexicana y donde se observan abrigos, sacos, trajes, blusas, vestidos y pantalones de diversos materiales como faux fur, plumas, satines, metálicos, boucle, entre otros.

Esta colección otoño-invierno 2019 se distingue por el contraste del blanco y el negro, estampados y una paleta de tonos verdes esmeralda, rosas intensos y amarillos brillantes.

El propósito es que la mujer que porte los diseños se sienta cómoda y empoderada, como apunta Debayle: “hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión”.

A partir del 15 de este mes podrás conocer en las boutiques de Ivonne en todos el país estos diseños. Sin duda una gran fusión que se notó desde la inspiración, los bocetos y la producción de esta colección.

Como dijo Mauricio Hanono,  directivo de Ivonne, fue un año intenso de trabajo con Martha Debayle “pero cuando encuentras a tu match perfecto, todo fluye perfectamente. Tenemos la misma filosofía, dar lo mejor a las mujeres mexicanas.

Aquí una probadita.