A pesar de la pandemia el trío de Matisse no deja de producir y nos presenta su más reciente canción.

Estos tres chicos simplemente no paran de trabajar y de preparar sorpresas para sus seguidores. En este aislamiento han realizado de todo: Viajes desde casa, retos en redes sociales y mucha música nueva. Hace muy poco lanzaron “Ay, Ay” y ahora nos entregan “Nadie”, una romántica balada dedicada a los fans.

Una nueva canción con la que, a falta de escenarios, Matisse busca acercarse a su público en el momento exacto en el que todos necesitamos música cargada de emociones para conectar con otros.

El trío integrado por Pablo, Román y Melissa no han dejado de mandar muestras de apoyo a sus seguidores alrededor del mundo desde hace algunas semanas.

No sólo eso, además de su presencia en redes sociales, los integrantes de la banda lanzaron El viaje de Matisse, un live semanal de YouTube, donde durante cada jueves han viajado virtualmente a países como Perú, Colombia y España junto a artistas invitados con los que comparten una conversación e interpretan canciones.

Sin contar que han estado teniendo una serie de lanzamientos musicales, tales como “Ay, Ay”, canción que se estrenó al poco tiempo del lanzamiento del sencillo “Imposible Amor” que por cuatro semanas consecutivas se colocó en el número 1 de radio pop a nivel nacional y ya es Disco de Oro.

Regreso a sus orígenes

Por esta razón Matisse lanza “Nadie”, una balada escrita por Pablo y de la que Melissa opinó: “Soy admiradora de todo el trabajo que Pablo hace como compositor, pero esta canción en especial es de mis favoritas. La escribió hace como unos dos años, me acuerdo muy bien del día que me la mandó. Habla de un amor que todo lo que quiere es dar y, creo, estamos en un momento en que todos necesitamos ese tipo de música”. 

Esta es una canción que comparten en agradecimiento a sus fans y a la música que los han acompañado durante toda su carrera y con la misma fuerza en la actual situación de distanciamiento social.

“Es una propuesta al amor. Como proponiéndole un amor muy sincero y puro a alguien. Que la propuesta del amor la llene. Como los fans hacen con nosotros”, agregóRomán sobre esta conmovedora composición de Pablo, producida por él mismo junto a Alberto Hernández y Felipe Mejía. 

“Nadie” es una canción que trae de vuelta al Matisse clásico de las baladas como la lanzada el año pasado junto a Reik, “Eres Tú” (Platino + Oro). Tras éste nuevo tema vendrán nuevas sorpresas con Pablo, Román y Melissa, quienes no dejan a sus fans ni un momento mientras siguen preparando lo que será el nuevo álbum del grupo estrella del pop mexicano.