Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio a quien fuera su esposa por casi cuatro años.

«Cuando el amor acaba no hay nada que pueda revivirlo» dicen por ahí y parece que eso le pasó al protagonista de Hazlo como hombre.

Aún cuando no hace mucho comentó que no daba por perdido su matrimonio con Aislinn Derbez, no pudo aguantar más el periodo de separación que ambos acordaron.

El actor de 42 años presentó formalmente la demanda de divorcio en la que solicita la custodia compartida de Kailani Ochmann, la hija que tiene en común con la actriz.

Todo acabó

Los trámites que está realizando Mauricio Ochmann ponen punto final a una historia de amor que recibió el beneplácito del público en todo momento.

Sin embargo, el matrimonio que arrancó en 2016 con los mejores pronósticos se empezó a desmoronar a principios de este año.

Entonces Revista Actual te dio a conocer que algo andaba mal en esta pareja de famosos.

Poco después ambos anunciaron su separación amistosa y su deseo de mantener sus lazos de amistad por el bien de su hija.

Convivencia imposible

En aquel momento se soltó el rumor de que Mauricio Ochmann le fue infiel a su esposa con Sandra Echeverría mientras filmaban una película.

De inmediato la supuesta rompehogares desmintió el infundio y reiteró su cariño y lealtad para con ambos esposos.

La verdad resultó más simple. Los esposos jamás lograron compaginar totalmente y sus diferencias de carácter hicieron imposible la convivencia.

Así quedó asentado en la explicación de motivos de la demanda de divorcio: «diferencias irreconciliables».

Matrimonio breve

En la demanda de divorcio consta que la pareja se casó el 11 de mayo de 2016 y que se separó el 10 de diciembre de 2019. Es decir, su relación lleva rota más de seis meses.

En el documento se estipula que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de su hija.

Además, el famoso solicitó que la manutención de la niña (nacida en febrero de 2018) también sea compartida, es decir, ambos se harán cargo de la nena a nivel económico.

Amigos cercanos de la expareja aseguran que Aislinn está de acuerdo con las condiciones, así que el divorcio transcurre en los mejores términos.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC