Hará dos funciones en vivo y tendrá como escenario el Parque Bicentenario 

Mentiras, el musical, de José Manuel López Velarde se presentará en la modalidad de auto-teatro el próximo sábado 19 de septiembre en el Parque Bicentenario.

Será un reencuentro en vivo con el público que quiere volver a asistir a ver la puesta en escena que ha permanecido en el gusto de la gente por más de once años.

Con dos funciones en Drive to Fun, Mentiras, el musical, hará vibrar al público con la música ochentera con personajes como Yuri, Daniela y Emmanuel.

Las funciones serán a las 18 y 22 horas y contarán con elencos diferentes para atender los gustos de todos los espectadores.

En la función de las 18 horas el elenco estará integrado por Michelle Rodríguez (Dulce), Aitza Terán (Daniela), Alicia Paola (Yuri), Paola Mingüer (Lupita) y Agustín Argüello (Emmanuel).

Mientras que en la segunda función actuarán: Lorena de la Garza (Yuri), Dalilah Polanco (Lupita), Natalia Saltiel (Dulce), Anais Loz (Daniela) y Agustín Argüello (Emmanuel). 

Los precios serán por auto y máximo cuatro personas, y por seguridad sanitaria sólo entrarán 180 autos a cada función.

Drive to Fun, se encuentra dentro del Parque Bicentenario ubicado en la avenida 5 de mayo, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la alcandía Miguel Hidalgo.

La puesta en escena es producida por Morris Gilbert y Federico González Compeán.

Un viaje a través de la música

Mentiras es el musical mexicano basado en las canciones populares de los ochenta que ha roto récords de audiencia y permanencia en el teatro.

Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde esta obra celebrará más de 11 años en cartelera. 

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapas mujeres, una desconcertante visita, un confundido galán y una cascada de buen humor.

Son algunos de los elementos que se conjugan en este divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de los 80.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Mejor Teatro