Para deleite de sus fans, esta puesta en escena repondrá la función de su décimo aniversario.

El musical mexicano que ha conquistado al público por varios años, Mentiras “revivirá” la función que ofreció en el Auditorio Nacional para festejar su primera década en escena.

Diez años de aplausos fueron celebrados con una función nunca antes vista e incluyó a 42 intérpretes y 16 músicos sobre el escenario.

Fue una función histórica, conmovedora e irrepetible, que se podrá volver a ver el 20 de febrero, a las 20:00 horas, gracias a la magia del streaming.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras es todo un fenómeno social que lleva cuatro mil representaciones.

En cada función ha contado con la participación de cerca de un centenar de brillantes intérpretes.

Mentiras función en el Auditorio Nacional

Elenco de lujo

Su función por décimo aniversario contó con un elenco integrado por Angélica Vale, Kika Edgar, Lola Cortés, Dalilah Polanco, Lorena d’ la Garza y Tatiana.

También colaboraron: Paola Gómez, Alicia Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Georgina Levín, Gloria Aura, Lety López, Majo Medellín, Majo Pérez, María Chacón.

Marta Fernanda, Mary Francis Reyes y Reyna López, en el terreno femenino.

El elenco masculino lo integraron Lenny de la Rosa, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Efraín Berry y Enrique Montaño.

Todos ellos dieron vida a los ya icónicos personajes de Daniela, Dulce, Yuri, Lupita, Emmanuel y Manuela que ya se han vuelto muy queridos por el público.

Ya están a la venta los accesos para volver a disfrutar de esta función irrepetible de este colorido musical este sábado 20 de febrero.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Mejor Teatro