Michelle Renaud está feliz después de quitarse los implantes mamarios. Su salud y la voluntad de amarse tal como es la animaron a decidirlo.

Después de nueve años, la actriz de 31 años decidió quitarse los implantes en el busto que se puso “para lucir más atractiva”, según sus propias palabras.

Pero siguiendo aquello de que es de sabios cambiar de opinión, Michelle Renaud antepuso su salud y la responsabilidad de estar bien para criar a su hijo.

Foto JDS

En entrevista exclusiva con JDS, a su llegada al estreno de Hoy no me puedo levantar, la guapa rojiverde abrió su corazón y compartió lo que vivió después de entrar al quirófano y regresar a la normalidad.

“Lo importante es informarle a la gente que los implantes pueden ser peligrosos para quien los recibe. Hay una enfermedad del implante mamario que yo tenía y me estaba afectando”, explicó.


Cuando lo supo y vio los riesgos decidió quitárselos, pero el asunto se complicó porque sus médicos detectaron que tenía silicón regado, así que actuaron de inmediato.

View this post on Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana . -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. – ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! – Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 Osea nada seguros ¿no? Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗 Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕 El breast implant illness es REAL . @breast_implant_illness

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

«Ahora que lo deseché he visto cambios favorables en mi piel, la limpieza de mis ojos, se me quito el acné y unas manchas extrañas”, abundó.

Lo mejor de todo es que ahora se siente contenta con el cuerpo que realmente tiene. Y ha sido capaz de decirle a su público que el bonito cuerpo que tenía era un tanto falso.

“Hoy me siento superfeliz con mi busto peque y acepto que verme plana me daba entre miedo y vergüenza. Pero no tener bubis grandes no arregla la vida, puede dañar la salud muy gravemente”.

Uno de sus más grandes temores era tener cáncer, enfermedad de la que su mamá murió hace unos años, afortunadamente no fue así.

Foto JDS

Ahora que se siente como renacida manda un mensaje contundente a todas las mujeres que sufren por no tener los senos grandes.

“Ámate como eres porque lo proyectas y te da luz. No expongas tu salud por vanidad y falsos conceptos”, escribe a las seguidoras que le confiesan estar atormentadas y ser objeto de burlas por «estar planas».

Foto JDS

Sin duda su mejor compañía en todo este proceso ha sido su novio Danilo Carrera, quien la adora tal como es.

“Es todo un caballero, siempre me ha aceptado como soy no le importa como sean mis bubis, chiquitas, arrugadas por amamantar, solo sonríe y me dice nena todo está bien».

Para la bella es lo que todo hombre debería decir a su pareja.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC y JDS