Miley Cyrus sabe lo que es pasar por malos momentos por eso recomienda a sus fans encararlas con la mejor actitud y un poco de cinismo.

La cantante lo dejó bien claro en uno de sus recientes tuit, en el que deseo Feliz Navidad a sus seguidores y al mismo tiempo les hizo una importante petición:

«Nunca permitas que ni la tristeza ni la desesperanza te dominen, reconócelas y encáralas, verás que terminas por sentirte mejor y hallar soluciones», apuntó.

Miley Cyrus no habla al aire, este año resultó especialmente complicado para ella, por su divorcio, un fallido romance lésbico y una errática aventura que al parecer ya terminó.

El mejor remedio

La guapa exprincesa de Disney dice que para liberarse de la melancolía lo mejor es burlarse un poco de lo que a uno le ha pasado.

«¡Toma distancia de lo que te pasa y ríete un poco de lo absurdo de la vida!», apuntó.

Y ella se lo aplica, por ejemplo, en el caso de fugaz matrimonio (duró ocho meses) con el guapísimo Liam Hemsworth.

La artista, de 27 años, quien se divorció en agosto pasado, señaló en un tuit que debe aprender a prolongar las cosas porque con ella «hasta ahora todo dura poco».

Sin embargo, no deja de reconocer lo mucho que le dolió «su fracaso». Pero tampoco deja de reírse de sí misma ante lo que le pasó.

¿Que si se siente derrotada? Para nada.

Subraya que «siempre lo podemos intentar. Finalmente el 99.9% de los Flechazos que nos lanza Cupido se pierden en el aire».

Mala temporada

Después de su divorcio con Hemsworth, Miley Cyrus mantuvo una relación con la popular bloguera Kaitlynn Carter.

Luego salió con el cantante australiano Cody Simpson. Ahora se supone que está sola.

Por su parte, el australiano entabló una relación con la modelo Gabriella Brooks.

Es decir, cada quien tomó su camino y Miley ha retomado en serio su carrera como artista.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC