A muchas personas el aislamiento y la cuarentena les empiezan a pesar, pero Miley te hará más llevadera esta etapa. Entérate.

A propósito de los cambios que todas estamos experimentando en tiempos del COVID-19 y las medidas de sano distanciamiento que en distintos países se están llevando a cabo, Miley Cyrus pone a trabajar su creatividad y carisma en la nueva serie Bright minded.

Esta serie se trasmite desde el 17 de marzo a través de su cuenta de Instagram @mileycyrus con videos en vivo de lunes a viernes alrededor del medio día (dependiendo de la zona horaria donde te encuentres).

En este programa que dura una hora Miley realiza videoconferencias en su IGTV con diferentes personalidades invitadas, que van desde su familia, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, hasta médicos, como el psiquiatra Daniel Amen, y actores y cantantes, como Reese Witherspoon, Hilary Duff, Dua Lipa, Ellen Degeneres y Demi Lovato.   

Miley Cyrus lanza esta serie con el propósito de iluminar en estos tiempos de oscuridad. El contenido no tiene ningún fin político ni pretende ser material exclusivo sobre la pandemia, aunque en ocasiones sí comparte consejos para sobrellevar mejor esta situación.

En realidad, su interés es brindar un rato de distracción ante toda la maraña de información que nos bombardea cada día para así poder traer esperanza y optimismo en cada uno de sus espectadores.

Por medio de esta comunidad virtual que está generando con Bright minded quiere demostrar que estar en cuarentena para cuidar a los demás no significa aislamiento y que somos muy afortunados por vivir en esta era de conectividad tecnológica.