Este 30 de octubre a las 6PM, Natalia Lafourcade participará en un concierto virtual para honrar Día de Muertos.

¿Ya sabes qué harás para conmemorar este Día de Muertos?

En Actual queremos proponerte un concierto virtual en el que la interprete de Un canto por México alternará escenario con otras cinco artistas.

San Cha, Tatiana Hazel y Orange Calderón se unirán a Lafourcade en este evento que busca mantener vivas las tradiciones mexicanas.

El Patio Tecate Ep. 2 tendrá como conductora a la actriz de televisión Natasha Martínez, mientras que la invitada especial de este evento será Chiquis Rivera.

La cantautora de temas como «Hasta la raíz» eligió conectarse desde un bello rancho en Veracruz propiedad de un amiga de su familia, Rocio de todos los campos.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Natalia invitó a sus seguidores a conectarse a esta celebración de vida y muerte:

«El 2020 ha sido un año que nos ha quitado y nos ha dado. Será muy conmovedor para nosotros poder acompañarlos con una de las medicinas más poderosas para el alma y los corazones», es parte del mensaje que se lee.

Para sintonizar este especial evento de Día de Muertos podrás hacerlo a través de las diferentes redes sociales de Tecate, como su canal de Youtube, donde ya puedes disfrutar del Episodio 1 de este evento.