En ocasiones tú eres tu mayor enemigo, cuando te autosaboteas y te autodestruyes. ¿Cómo dejar de hacerlo? Sigue los consejos de Marina Palmer para que alcances tus metas y tu felicidad.

Nuestra experta en bienestar, Marina Palmer señala que una persona feliz jamás busca razones para autodestruirse pues siempre está buscando cómo superarse y enfrentar los retos que le depara la vida.

  En contraste una persona que no es feliz está atrapada en algún tipo de adicción que la distrae de sus metas, sus objetivos como si quisiera justificar sus límites.

¿Qué hacer si no eres feliz en tu trabajo, si tienes relaciones donde sólo te destruyes? Marina Palmer te recomienda que busques cómo superar esta parte de tu vida porque tienes el poder para escribir otra historia.

Ahora bien si no puedes hacerlo de manera individual es necesario que busques ayuda de alguna otra persona que siempre estará dispuesta.

Lo más importantes dice Marina es que te des cuenta que eres tú quien no quiere ver más allá de lo que muchas personas te dicen y que puedes lograr tus metas con otro tipo de conducta o métodos. “Recuerda que todo está en tus manos y que nadie lo va a hacer por ti”.