Para estas vacaciones te invitamos a leer una comedia romántica, muy divertida, sin más pretensiones que entretener. Su autor, David Safier, alcanzó gran renombre con su anterior novela Maldito karma, que trata sobre la felicidad y que hizo reír a millones de lectores.

En esta fábula que podríamos definir como una historia de amor, dos personas totalmente opuestas, mueren y deben reencarnar en hormigas para, de esa forma, alcanzar el buen karma que les permita mejorar su existencia.

Todo inicia cuando Daysi Becker –una actriz segundona cuya vida profesional está estancada de la misma forma que su vida personal– conoce a una estrella de Hollywood, el soberbio Marc Barton, durante el rodaje de una cinta de James Bond. El encuentro resulta fatal y todo empeora cuando ambos mueren en un accidente automovilístico y reciben el castigo de volver a nacer como insectos; dado que durante su vida acumularon mal karma pues ambos tenían miedo a enamorarse.

Durante esta novela acompañaremos a esta pareja por su camino hacia una mejor vida. Mientras ellos reencarnan en otros seres, los lectores descubriremos una lección elemental: “hay que vivir plenamente todos los instantes” o como dirían los antiguos latinos Carpe Diem (aprovecha el momento).

(A.C.)