Claudia Sánchez M. nos explica cómo la numerología conductual introspectiva te puede ayudar a construir una nueva versión de ti.

Todo en el universo son números. La numerología se basa en este principio para poder entender cualquier cosa que nos intrigue.

Así, Claudia Sánchez, numeróloga y coautora del libro Tu camino para sanar, explicó en entrevista para Actual cómo es que nuestra fecha de nacimiento marca ciertas tendencias en nuestra forma de ser:

«Ojo, es tendencia, no sentencia», aclara, ya que en ocasiones hay quienes toman este tipo de herramientas, como la astrología, para justificar ciertas actitudes.

Ahora bien, «tu fecha de nacimiento marca una tendencia que se maximiza o se minimiza por tus experiencias de vida y por tu aspecto genético», matiza.

Nada definitivo

Sin embargo, aunque el número marque algunos aspectos de nuestra naturaleza, siempre tenemos el libre albedrío para mejorar.

A partir de hacer conscientes los datos que la numerología arroja sobre nosotras, «me acepto, me reconozco como soy y, en lugar de pelearme con esa naturaleza, la entiendo para sacar la mejor versión de mí misma».

De la misma manera, explica, esta herramienta puede ayudar a comprender cuál es la tendencia conductual de nuestros seres queridos.

Al conocer su numerología, podemos entender que cada quien hace lo que puede con lo que tiene.

De manera que los resentimientos quedan de lado para comenzar a aceptarlos tal y como son.

Claudia Sánchez, Numeróloga

En el libro Tu camino para sanar, a lo largo de los capítulos que Claudia escribe, encontrarás una guía para sacar tu número.

Asimismo, podrás consultar lo que significa el haber nacido bajo cierto número y de qué manera puedes aprovechar esta información para tu crecimiento.

Anímate a trabajar en tu crecimiento personal, no hay mejor esfuerzo.

Por Eugenia García

Fotos Pixabay y captura de pantalla