El conocidísimo fenómeno mundial da inicio a la celebración con un video conmemorativo.

Comienza la fiesta en la que One Direction festejará su décimo aniversario y lo hará de una forma espectacular; con un video conmemorativo.

La celebración es a nivel mundial y los fans de este grupo podrán disfrutar de la sorpresa que les tiene preparada los chicos de One Direction.

A manera de agradecimiento con sus seguidores prepararon este clip que documenta los aspectos más destacados de la carrera de la banda.

Desde sus primeros diarios de video hasta el lanzamiento de su último single “History”, incluyendo clips de videos musicales y presentaciones en vivo.

Además, incluye un emotivo contenido de videos detrás de escenas y, por supuesto, la relación especial que tienen con sus fans.

Ya se estrenó el sitio web especial de aniversario titulado “10 Years of One Direction”, una experiencia interactiva de inmersión y muy emocionante para los fans.

El sitio toma la forma de una línea de tiempo que viaja a través de las cinco épocas de sus álbumes, trazando la historia del grupo, desde The X Factor hasta el comienzo de su pausa.

También alberga un archivo de videos musicales, imágenes, actuaciones televisivas, detrás de cámaras y contenido poco vistos, todo en un solo lugar.

One Direction festeja su décimo aniversario

Festejo en grande

En Youtube se lanzó una versión 4k recientemente mejorada del video oficial “What Makes You Beatiful” y habrá un video 4k mejorado de cada álbum.

Asimismo, se transmitirá en vivo el DVD “Where We Are Tour”.

La banda ha ganado cerca de 200 premios, incluyendo 7 BRIT y 4 MTV Music Awards, 6 Billboard Music Award, 7 American Music Award y 28 Kids Choice Awards.

One Direction se convirtió en la primera banda en la historia del Billboard 200 que debutó en el número uno con sus cuatro primeros álbumes.

Sólo en el año 2019, la banda generó más de 3,600 millones de transmisiones en todas las plataformas.

Su canal de Youtube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10, 000 millones de reproducciones.

Eso sin contar que el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda (Facebook, Twitter e Instagram) sigue siendo de 85.7 millones.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music