OV7 deja atrás sus diferencias por cosas de dinero y para festejarlo en grande se va de gira conmemorativa.

Ni fueron cuatro ni seis, sino los siete integrantes de esta popular banda se reunieron con la prensa para anunciar por todo lo alto que emprenderán un recorrido para celebrar sus 30 años en la música.

Sí, quedaron atrás los problemas con la agencia artística de Ari Borovoy, integrante del grupo y organizador del 90 Pop Tour en el que, con cierto disgusto, participaron los otros seis miembros de la banda.

OV7 está nuevamente unido y ansía reencontrarse con sus fans en nuevos conciertos.

Foto JDS

En su reciente conferencia para anunciar la noticia fueron cuestionados por JDS sobre el pasado reciente. Y sobre los rumores en torno a que jamás volverían a reunirse todos.

Esto dijeron Kalimba, M’Balia, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel y el propio Ari Borovoy:

«Seis miembros del grupo nos pusimos de acuerdo de inmediato y Ari decidió después, pero tardamos en anunciar la nueva gira porque todos atendimos otros compromisos», señaló Kalimba.

Foto JDS

Ari aclaró que jamás pensó en romper con sus compañeros. «Rumores, siempre fueron rumores, nunca dejé de estar».

Reiteró que OV7 es parte de su vida y que se involucró en esta nueva gira porque se lo debe al público.

Aclaró que los roces con el resto de la banda se debieron en parte a su modo de ser, perfeccionista. «Soy tan clavado que me olvidé que ante todo debía disfrutar en el escenario».

Asimismo, explicó que otro de los motivos es que su esposa volverá a dar a luz y quería enfocarse en ella.

Foto JDS

Y para terminar con todas las especulaciones que surgieron el año pasado, cuando se pensaba que era el fin de grupo, Ari dejó claro que todo está bajo control.

«Vamos a subirnos al escenario a gozar, allá afuera se quedan los chismes y vamos hacer una gira espectacular», mencionó.

Foto JDS

En su oportunidad, la guapa Lidia Ávila señaló que descartan la idea de grabar nuevo disco, pero que están alistando nuevos temas inéditos.

«Teníamos nueve años, ahora ya tenemos hijos, casados o recasados, y esto es lo que más queríamos, estar los siete con una canción inédita, somos bien trabajadores, respetamos el escenario y está gira será espectacular», prometió.

Otra novedad es su idea de hacer un documental donde cada uno de ellos cuente su paso por el grupo y las mejores anécdotas de su vida.

Foto JDS

«Se está trabajando en un show de TV, aún está en pañales, es una historia individual de grupo y es una manera de agradecerles a todos por tantos años» reveló Óscar Schwebel.

Mientras tanto, la primera fecha de esta gira denominada OV7 treinta años será el 30 de abril, día exacto de su aniversario.

Tendrá lugar en el Auditorio Telmex de Guadalajara y la siguiente será en el Auditorio Nacional.

Finalmente, señalaron que todos se aman, son familia y por lo sucedido el año pasado con Bobo Producciones, no existe ninguna demanda legal.

«Hay cosas que se tienen que quedar ahí, sí hubo diferencias pero ya nos pedimos disculpas y todo está arreglado», dijo Érika Zaba, doblemente feliz, porque acaba de ser mamá.

Por Pedro C. Baca

Con Info y fotos JDS