Sus integrantes agradecen al público por todo el amor que han recibido a lo largo de su exitosa trayectoria artística.

Se dice fácil, pero no lo es. Cumplir 35 años de carrera artística no es cosa de todos los días, pocos lo consiguen manteniéndose vigentes en el gusto del público.

Este logro ya lo consiguieron estas guerreras de la música, integrantes del grupo femenino con mayor trayectoria en México y uno de los más queridos por los fans.

Para celebrar tan especial ocasión Fernanda Meade, Isabel y Mayté Lascurain prepararon una sorpresa para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Las artistas presentaron el “Medley desde el corazón” y respondieron las preguntas de sus fans.

Viaje necesario

Este primer popurrí es un viaje que inicia en tiempo presente, obligando a a todos a permanecer en casa. Queda como testimonio su video grabado a la distancia.

Muy pronto las voces de estas tres intérpretes nos llevarán a los primeros años de su carrera, con éxitos como “Ni tú ni yo”, un clásico escrito por Franco de Vita.

Un tema que nos transporta a 1999, año en que surgió este sencillo, parte del álbum 999 Razones.

El viaje sigue con “Mi hombre” de José Ramón García Flórez & Marella Cayre interpretado originalmente por el trío femenino en 1987, como parte del álbum Huellas.

Para cerrar con broche de oro el medley interpretan “Alguien llena mi lugar”, canción escrita por Hernaldo Zúñiga.

Cada miércoles el trío estará compartiendo los nuevos medleys que con mucho amor han preparado para su público, agradeciendo por 35 inolvidables años.

Pandora celebra sus primeros 35 años de carrera
Foto Sony Music

Algo de Pandora

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina.

También en el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropólitan y Auditorio Nacional en México. 

Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso.  

Tan sólo en la época digital sus álbumes Pandora en el camino y Pandora XXV años se encuentran certificados como Disco de Platino.

Y no está de más recordar que Pandora de Plata alcanzó el Doble Platino.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Sony Music