• Los pequeños también tienen su moda Primavera 2016.

En un ambiente lleno de risas, juegos y festejos, encontramos a algunos pequeños y preadolescentes quienes, escoltados por sus mamás, daban los últimos toques para iniciar esta alegre pasarela de la boutique especializada Colibrí, que con el empuje de sus socios empezó en Monterrey hasta que en 2005 abrió su tienda en San Pedro Garza García, Nuevo León, con tan buen tino que ya el año pasado arribó a la Ciudad de México para abrir sus puertas en el barrio de Polanco.

Pasarela adultos

Entre los jóvenes modelos estuvieron los hijos se Sylvana Beltrones, Lilia Henaine, Paulina Díaz Ordaz (ella y Claudia Reta invitaron a ACTUAL a estar en la pasarela), Elia Mary Knigth, Beatriz Samano, Jessica Lombroso y Jessica de Ciaou, entre otros. Desde luego, los orgullosos padres no dejaron de tomar videos y las fotos del recuerdo.

Las reconocidas marcas que participaron en la muestra fueron Kori Lagerfeld for Kids; Little Marc Jacobs; Little Miss Galia; Hugo Boss; Billie Blush; Hala Baloo y Zara Terez.

¿Qué vimos? Moda para niñas y adolescentes en tonos pastel con figuras naíf, de peces y flores, elaborados algunos en organzas, encajes, y como en la moda para damas, con añadidos muy en la tendencia de los flecos.

IMG_1367

En el caso de los vestidos para fiestas encontramos figuras de corazones y flores, acompañados de accesorios como collares, pulseras y bolsas.

Para los niños vienen las camisas clásicas al estilo papá que combinaban con chalecos y chamarras, bermudas con figuras de tenis, balones y patinetas, además de camisetas y shorts con grabados náuticos.

IMG_1403

Colibrí basa su éxito en conocer las necesidades de los padres por encontrar un concepto distinto, casual y elegante a la vez, para esta generación inquieta y super tecnológica.

 

(Por Maru Canabal P.)