La colombiana Paulina Dávila acaba de sorprendernos a todos como Chock, una mujer que representa a la comunidad LGBT en la serie Ana, escrita y coprotagonizada por Ana de la Reguera.

Seguramente recuerdas a esta actriz colombiana que escogió México como lugar de residencia desde hace varios años porque la hemos visto protagonizar la serie Amor sin reservas, en su papel como Julia Estévez.

Para que la recuerdes, interpretó a Mariana Yazbek en Luis Miguel, La serie, también dio vida a Elisa en Aquí en la tierra y protagonizó la adaptación fílmica dirigida por Carlos Moreno del libro con el mismo nombre Que viva la música del escritor Andrés Caicedo, quien a pesar de terminar con su vida a los 25 años, dejó una prolífica obra.

Este abril Paulina estrena su segunda serie durante la cuarentena con el papel de Magali, la primera colombiana en televisión mexicana que le toca interpretar, en la nueva serie de humor negro R (Erre), la historia donde el final, será sólo el principio.

https://www.instagram.com/p/B_D0pm1FpVP/

Todo comienza cuando la noticia de que sufre una enfermedad terminal lleva al señor Francisco Barrón, interpretado por el guapísimo actor esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, a vivir su vida con más intensidad, lo que provoca que cometa el mejor error de su vida.

Paulina, también comparte cuadro con en esta serie con el actor Andrés Almeida, quien por cierto también sale en Luis Miguel, La serie, como el contador, y también ganó un Premio Ariel a mejor actor de cuadro por su participación en la película mexicana Tiempo compartido

R que empezará a transmitirse en Paramount Network Latam a partir del lunes 27 de abril a las 8 pm en México, las 7 pm de Colombia y las 9 pm de Argentina. Además a partir del 7 de mayo podrás verla cuando quieras por Claro video y, si estás en Estados Unidos, a través de Pantaya.

Por Eugenia García