Olvídate de las preocupaciones, al menos durante este día, festeja a tu niño interior con estas cintas que te recordarán aquella feliz etapa de tu niñez y no olvides que todavía hoy necesario el #QuedateEnCasa.

El tener que quedarse en casa no debe ser un martirio. Aprovecha para hacer cosas que no habías realizado porque no te daba tiempo, y cuando termines date un respiro y ponte a ver esas películas que tanto te gustan.

Celebra el Día del Niño con los más pequeños del hogar y disfruta de algunos títulos infantiles que Diamond Films México ofrece y que puedes encontrar en diversas plataformas digitales.

Ugly Dolls: extraordinariamente feos, 2016.

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Director: Kelly Asbury  
Reparto: Mario Bautista, Sofía Reyes y Tini Stoessel.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, 2017.


En el siglo XXVIII, los agentes terrícolas Valerian y Laureline son enviadas por el ministro de Defensa a explorar un nuevo mundo que está al borde de una guerra civil para detectar si son una amenaza potencial contra la tierra. 

Director: Luc Besson
Reparto: Cara Delevingne, Dane DeeHaan, Clive Owen y Ethan Hawke.

Ratchet y Clank, 2016

Ratchet es un joven mecánico, que sueña con ser un guardabosque galáctico. Su vida cambia cuando conoce a Clank, un pequeño robot dotado de una gran inteligencia. Juntos, detendrán los planes del malvado Drek, un alienígena que pretende destruir el planeta Tenemule. 

Director: Jericca Cleland y Kevin Munroe
Reparto: Paul Giamatti, John Goodman y Bella Thorne.

Paddington, 2014

Un joven oso peruano que tiene pasión por la cultura británica es enviado a Londres por su tía tras una catástrofe, sin embargo, al llegar a la ciudad, se da cuenta de que no es como la imaginaba y su vida da un giro inesperado cuando conoce a la familia Brown.

Director: Paul King 
Reparto: Nicole Kidman, Sally Hawkins y Ben Wishaw.

Locos por las nueces 2, 2017

Un corrupto alcalde quiere destruir un parque para construir un parque de diversiones. La ardilla Surly y sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados a ver cómo destruyen el parque, ¡lucharán por conservarlo!

Director: Cal Brunker 
Reparto: Jasckie Chan, Isabela Moner y Will Arnett.